BUSCAR TU RECETA

sábado, 17 de noviembre de 2012

Margarita Granizada


Las Margaritas auténticas requieren gran cantidad de jugo de lima fresco y en este caso en especial de la Margarita Frozen algo de tiempo para su elaboración. He descubierto que puedo acortar el proceso mediante el uso de limonada congelada. Y para una festiva bebida no alcohólica,podemos  combinar una lata de 12 onzas de jugo de lima (descongelado) con una botella de 48 onzas de agua con gas. Sin mas los dejo con otra excelente versión de este clásico y famoso coctel.Que lo disfruten.
Ingredientes

 2 cuartos de cubitos de hielo
12 onzas de líquido de lima o concentrado congelado

12 onzas de tequila (medida con la lata vacía de refresco de limón verde)

1/4 taza de Cointreau
Guarnición:
margarita o sal kosher para los bordes
rodajas de limón cortado por la mitad
Preparacion
1-Trabajando en 2 lotes, coloque 1 cuarto de hielo cubitos en una licuadora. Añada 1/2 zumo de lima , 6 onzas de tequila y 2 cucharadas de Cointreau.
2-Mezcle en la velocidad más alta hasta la bebida este completamente combinada. Vierta la mezcla en una jarra y repita con el resto de ingredientes.
3-Conservar en el congelador durante unos 30 minutos.
4-Para escarchar los vasos de margarita, vierta una sola capa de sal en un plato de ensalada. Humedecer el borde de cada vaso con limón, sumerja cada borde en la sal. Vierta margaritas en cada vaso, adornar con cal. Sirva de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario